TAROTISTA GRATIS FOR DUMMIES

tarotista gratis for Dummies

tarotista gratis for Dummies

Blog Article

Índice ¿Cuál es el significado de la carta de la luna en el amor? ¿Cuál es el significado de la Luna en el Tarot de Marsella? ¿Cómo se representa la Luna en el Tarot?

Es importante  que reconozcas la necesidad de tener un amor en tu vida y elegir los naipes con buena vibra, concentración y fe, ambas cosas importantes para el resultado.

El Tarot es una herramienta para abrir los ojos, y empezar a amarnos más y mejor, pues esa es una de las claves para poder dar el amor que podemos dar. En los Arcanos vas a hallar las respuestas que necesitas en lo que se refiere al amor, y no las que deseas. Ese es el precio de la sabiduría.

También representa la importancia de la autoconfianza y la autoestima en las relaciones amorosas, y sugiere que debemos ser fieles a nosotros mismos y a nuestras propias necesidades y deseos para tener una relación satisfactoria y plena.

Como siempre una pequeña oración para que nuestra lectura sea lo mas certera posible: Señor creador de los cielos y la tierra que nos regalaste ese sentimiento tan puro y sublime que es el amor, haz que esta lectura sea llena de sabiduría, seguiremos tus consejos y te elegiremos de guía. Así sea.

La carta del Enamorado denota una elección entre dos caminos, mientras que la Emperatriz sugiere una relación armoniosa. El Tarot de Marsella nos proporciona respuestas en cuestiones de amor para que tomemos decisiones adecuadas.

1. Preparación: Busca un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y estar en paz contigo mismo. Puedes encender velas, quemar incienso o realizar cualquier ritual que te ayude a conectarte con la energía del tarot.

Esta herramienta esencial puede arrojar luz sobre situaciones amorosas inexplicables y ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas.

Fue see this here Ursula Le Guin quien dijo: «No hay respuestas correctas a preguntas equivocadas». Y créeme que en mis más de diez años de experiencia como tarotista, ¡he oído todas las preguntas de amor correctas e incorrectas que puedas imaginar!

Al cabo de un tiempo, cuando hayas superado lo de tu ex y te sientas preparado para abrirte a una nueva relación, lo único que tienes que hacer es volver al principio de este post y preguntarte: ¿Estoy preparado para encontrar a mi verdadero amor?

La carta del Enamorado en el tarot es de gran importancia en las lecturas amorosas. Representa la unión profunda entre dos personas y la necesidad de tomar decisiones en el amor.

Todo lo que has trabajado hasta ahora ha dado resultado, es momento de que el éxito haga su aparición, una etapa de bendiciones y de plenitud en tu vida, si esta carta sale en la posición del futuro es algo maravilloso, ya que has triunfado, el mundo es tuyo y tus deseos se hacen realidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tarot gratis no tiene la capacidad de predecir el futuro de manera exacta y definitiva.

El amor es una de las cuestionas más consultas en el tarot, saber si nuestra pareja nos quiere, o mejor dicho si vamos a ser dichosos con el amor.

Report this page